Weekly News

Reparan alumbrado público en zonas de la ciudad

2 de diciembre de 2009.

Como parte de la contingencia climática que se presentó en la ciudad los primeros días de esta semana se vio afectado el alumbrado en algunos sectores de la ciudad, los cuales ya fueron reparados, informó Juan García López, director general de Servicios Públicos Municipales.

El funcionario dio a conocer que fue necesario que las cuadrillas de alumbrado trabajaran incluso en la madrugada a fin de reponer el sistema el cual se vio afectado.

En el sector ubicado en avenida Malecón y Moctezuma se repararon líneas destrozadas y un corto con lo que se restableció el servicio, refirió, y en la afectación presentada en calle Francisco Villarreal y Tres Torres se reprogramó el control ahorrador, agregó.

En el caso de Ejercito Nacional y Camino Viejo a San José se reparó el cableado, por otra parte en Portales y Jardines del Campestre se reemplazó el control ahorrador, indicó.

Otra solución fue la reprogramación del control ahorrador en Heroico Colegio Militar y Plutarco Elías Calles. Esta misma operación se llevó a cabo en el Parque Intermex, mientras que en el Eje Vial Juan Gabriel y Kilometro 20 se reparó el cableado en la sección apagada, añadió.

El titular explicó que con estas acciones se pudo restablecer el servicio e indicó que las cuadrillas seguirán atendiendo su trabajo cotidiano y resolviendo cualquier emergencia que se detecte ya que ha dispuesto de cuadrillas de guardia a fin de atender las situaciones que se presenten.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles