Weekly News

Entregarán cartillas a jóvenes de la clase 1990

2 de diciembre de 2009.

Este sábado a partir de las nueve de la mañana se llevará a cabo la entrega de cartillas a los jóvenes de la clase 1990, anticipados y remisos que realizaron su servicio militar, la convocatoria la hizo la Comandancia del Vigésimo Regimiento de Caballería Motorizado del Ejército Mexicano.

El evento se realizará el sábado 5 de diciembre en las instalaciones de la Comandancia que se encuentran ubicadas en las calles Barranco Azul y Ejército Mexicano de la colonia Toribio Ortega, a un costado del Centro de Readaptación Social para Adultos Municipal.

Los documentos se entregarán a quienes cumplieron con la obligación militar encuadrados en el Centro de Adiestramiento.

El jefe de la Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento, Lorenzo González Lechuga, señaló que el pasado mes de noviembre se llevó a cabo el sorteo en el que participaron cinco mil 265 jóvenes, tres mil 292 de la clase 1991 y el resto, mil 973 remisos.

Manifestó que el resultado del sorteo indica que mil 579 juarenses sacaron bola blanca, por lo que tendrán que realizar su servicio militar a partir del 4 de febrero del 2010 y hasta la última semana del mes de diciembre.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles