Weekly News

Cumplirá Ciudad Juárez 350 años

2 de diciembre de 2009.

El próximo martes 8 de diciembre es la fecha oficial en la que se cumplen 350 años de la fundación de ciudad Juárez, por lo mismo se tendrá una celebración a las 9 de la mañana en el atrio de la Misión de Guadalupe a un costado de la Catedral.

Asimismo ese día se realizará la entrega de la presea de Fray García de San Francisco al Mérito Ciudadano 2009, la ceremonia está programada a las 10 de la mañana en el Centro Municipal de las Artes, en Mariscal y 16 de Septiembre.

La religiosa Mariana de Jesús Bustillos resultó la ganadora de este año de la presea Fray García de San Francisco, el máximo reconocimiento que las autoridades locales otorgan por sus servicios a la comunidad y labor social a un ciudadano.

El trabajo social de Bustillos está enfocado en los niños. Del 73 al 77 presidió la Ciudad del Niño, posteriormente el Asilo de Senecú, y actualmente maneja dos centros comunitarios, que son el Centro Comunitario de Nuestra Señora de la Esperanza y el Centro Comunitario de la Virgen de la Dolorosa.

En esos lugares se cuenta con comedores infantiles, un centro de atención para el adulto mayor, consultorio médico y escuela de educación abierta.

Asimismo se espera que asista un gran número de personas a estos eventos próximos a realizarse en la ciudad con motivo del aniversario de la fundación de esta ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles