Weekly News

Descartan AH1N1 en familiares de OVCH

3 de diciembre de 2009.

Familiares y personas cercanas al político Óscar Villalobos, emfermo de influenza humana, fueron examinados para detectar si alguno fue contagiado, mas las pruebas resultaron negativas, explicó Octavio Martínez Pérez, secretario de Fomento Social.

Después de que se le detectara al exsecretario de Fomento Social, Oscar Villalobos Chávez, el virus AH1N1, se les aplicaron pruebas a los familiares y personas cercanas, dando todos negativos a el mismo virus, informa el Secretario de Fomento Social, Octavio Martínez Pérez.

El funcionario dijo que después de los síntomas del exfuncionario, se internó en el Hospital Cima, donde se confirmo el virus AH1N1, esperándose su salida al estar controlado este lunes o el martes, ante esto como el cualquier otro caso se les efectuaron pruebas a los familiares y personas cercanas a el paciente.

Dando por fortuna todos negativo al proceso de evaluación medica, por lo tanto un cerco epidemiológico en la familia no fue necesario aplicar como en otros casos registrados meses atrás, llevando Villalobos Chávez, una recuperación estable.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles