Weekly News

Darán 18 días de vacaciones para 75 % de Gobierno

3 de diciembre de 2009.

Del 17 de diciembre hasta el tres de enero será el periodo vacacional del 75 por ciento de los empleados del Gobierno del Estado, informó la jefa del departamento de Recursos Humanos.

La Jefa del Departamento de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, Rosa Ícela Flores, informa que el periodo vacacional para los burócratas del estado inicia el próximo 17 de diciembre hasta el tres de enero.

La funcionaria estatal, dijo que siempre se queda personal de guardia de los diferentes departamentos para atender a la ciudadanía en dado caso de una situación urgente, mientras que los integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad y de atención en caso de accidentes, como de la Cipol, Ceresos, Ministeriales, Protección Civil, de Ambulancias trabajan de manera normal.

Ícela Flores, dijo que se tiene contemplada la salida del 75 por ciento aproximadamente del total del personal del estado, el cual se estima en un total de poco mas de 12 trabajadores de las diferentes áreas y departamentos sin contar a los profesores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles