Weekly News

El “Tri” Femenil logra su segunda Victoria

3 de diciembre de 2009.

La Selección Femenil Mexicana de Baloncesto que comanda la juarense Silvia Gutiérrez, se adjudico de manera contundente su segundo triunfo en el Campeonato de Centro América y del Caribe, que se celebra en Guatemala, tras derrotar 101-71 a Costa Rica.

El Campeonato Clasificatorio Centroamericano 2009, que se promovió en el distrito de Cobán, cuenta con la intervención de las mejores selecciones del área, que buscan acceder al torneo del Centrobasquet.

De las jugadoras de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, (UACJ) que integran la lista nacional aparecen, Grecia Santoyo, Zazil Salman, Azucena de Anda y Michelle Porras, además de Abril García, Janeth Campos y Tayne Ramírez, estas tres últimas ya no militan con en el equipo universitario.

Únicamente dos plazas son las que reparte en este torneo clasificatorio, mismas que son buscadas por México, El Salvador, el país anfitrión, Guatemala, Honduras y Costa Rica, con miras a clasificarse al Campeonato Centroamericano del 2010.

Para este Viernes 4 de Diciembre la escuadra tricolor, regresa a la duela del Gimnasio Municipal Mario René Aguilar Gutiérrez para medirse ante Honduras en su tercer enfrentamiento del torneo, ya que el primer partido comenzaron ganando en su presentación sin mayor problemas a la quinteta del Salvador por marcador de 75-59.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles