Weekly News

Interpondrá el PRI denuncia contra Borruel y el PAN por acto anticipado

3 de diciembre de 2009.

El delegado estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Mario de la Torre Hernández dio a conocer que interpondrá una denuncia contra el alcalde de Chihuahua Carlos Borruel y contra el partido Acción Nacional (PAN), por hacerse publicidad sin respetar los tiempos de campaña, así como convocar a la ciudadanía a una marcha que ya fue convocada por las diferentes asociaciones y el sector empresarial.

El delegado del PRI, dijo que se están manifestando en contra de las acciones que realiza un presunto candidato a gobernador como lo es el actual alcalde de Chihuahua Carlos Borruel, por ello pidió a la ciudadanía de no hacer caso de las peticiones de acudir como integrante de un partido político a la manifestaciones ciudadana del próximo domingo.

Mario de la Torre dijo que el alcalde de Chihuahua tiene problemas tan serios de inseguridad como los está teniendo Ciudad Juárez y ante esto debería mejor de atender los problemas de Chihuahua, sin embargo está abandonando sus obligaciones en días hábiles de trabajo presentándose en ciudad Juárez para hacer sus movimientos de campaña.

Asimismo señaló que hay varios panistas involucraos en la convocatoria de la marcha como lo es el distinguido panista Miguel Fernández.

El delegado expresó que tienen todas las pruebas necesarias para interponer la denuncia ante el Instituto Estatal Electoral (IEE).

Una de las pruebas es que él personalmente recibió un volante con el logotipo del PAN, donde convocaban a la marcha que se realizará el próximo 6 de diciembre a las 12:00 del día, marcha que está siendo organizada por parte de empresarios y asociaciones Civiles sin ningún tinte político.

Otra de las pruebas que tienen en contra del Carlos Borruel son los 22 anuncios espectaculares que se encuentran esparcidos en toda la ciudad sin respetar los tiempos de campaña ya que él es un posible candidato a la gubernatura del estado de Chihuahua.

Por último expresó que se está trabajando para interponer las denuncias correspondientes ante el Instituto Estatal Electoral (IEE), contra quienes resulten responsables.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles