Weekly News

Cierran 2 casiones y detienen a 9 en Monterrey

3 de diciembre de 2009.

Elementos de la Procuraduría General de la Republica (PGR) cateó durante la madrugada de este miércoles tres centros de apuestas ubicados en Monterrey y San Pedro Garza García, lo que llevó a la detención de nueve personas y la clausura de dos de los negocios

El operativo inicio cerca de las 11:00 horas de ayer y concluyó alrededor de las 3:00 de hoy, en el lugar conocido como ‘Miravalle Palace’ ubicado sobre la avenida Calzada San Pedro, en el municipio del mismo nombre.

Agentes investigadores de la dependencia federal también catearon los negocios “Texas Holdem Club”, ubicado en la colonia Vista Hermosa y “La Costilla” sobre la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Las Torres.

Estos últimos fueron clausurados y se colocaron los sellos correspondientes en cada uno de los accesos.

Después de seis horas de operativo, la Procuraduría General de la República, detuvo a tres hombres y a seis mujeres en el negocio Texas Holdem Club, donde también se aseguraron computadoras, papelería y otros artículos.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la PGR en el municipio metropolitano de Escobedo, a bordo de una camioneta Van y una Caravan en color blanco; estos vehículos fueron escoltados por un automóvil Megane y un Pontiac con placas 374 MDY





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles