Weekly News

Mueren niños y profesor al caer a laguna en la India

3 de diciembre de 2009.

Nueve niños y su profesor murieron hoy y cinco estudiantes más se encuentran desaparecidos después de que la furgoneta en la que viajaban cayera en un lago situado en el sur de la India, según informó la Policía.

El suceso tuvo lugar en el pueblo de Katripullam, situado en la región meridional de Tamil Nadu, cuando la furgoneta se salió de la carretera y cayó en el lago, de unos 4.5 metros de profundidad, según una fuente de la Policía citada por la agencia india IANS.

La furgoneta transportaba a 25 estudiantes de la escuela Devi, aunque 11 de ellos fueron rescatados con vida y transportados al hospital, mientras que la Policía continúa buscando a otros cinco estudiantes que se encuentran desaparecidos.

Según la fuente policial, el conductor de la furgoneta, que no ha sido localizado, pudo haber perdido el control del vehículo porque la carretera estaba resbaladiza.

La furgoneta ya ha sido sacada del agua.

En la India mueren cada año casi 100,000 personas en accidentes de tráfico, lo que supone el 8.3 por ciento del total mundial, debido al mal estado de las vías de transporte, la falta de iluminación y la mala señalización





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles