Weekly News

Ford y GM presentan nuevos autos

3 de diciembre de 2009.

Ford y General Motors (GM) aprovecharon ayer la primera jornada del Salón del Automóvil de Los Ángeles para presentar dos modelos con los que esperan revolucionar el sector en Estados Unidos, el nuevo Ford Fiesta y el Chevrolet Volt.

El presidente de Ford en el continente americano, Mark Fields, se encargó de develar el Fiesta, al que la empresa ha calificado como el primer vehículo mundial de la marca del óvalo azul, arropado por algunos de los "agentes del movimiento Fiesta" que desde hace meses han probado el auto en las calles estadounidenses.

En medio de la crisis más grave del sector estadounidense del automóvil, Ford ha invertido grandes recursos y buenas dosis de su futuro en el éxito del Fiesta. Pero Ford está convencido que la recompensa será igualmente copiosa.

"El Fiesta establece un nuevo estándar para producir un pequeño auto expresivo y deseable en Estados Unidos" afirmó Fields en medio de un tono festivo.

El ambiente del pabellón de Ford contrastaba con el presenciado poco antes en el que General Motors (GM) tiene en la muestra californiana.

GM tenía previsto acudir a Los Ángeles para reforzar su imagen de empresa reestructurada que está revolucionando su gama de productos con modelos como el auto eléctrico Chevrolet Volt o el pequeño y europeo Cruze. Pero todos los planes quedaron trastocados cuando ayer por la noche, el consejero delegado de la empresa, Fritz Henderson, dimitió de su puesto.

Henderson tenía que haber pronunciado hoy un discurso en la primera jornada para la prensa del Salón del Automóvil de Los Ángeles. El vicepresidente del Consejo de Administración de General Motors, Bob Lutz, lo sustituyó en la muestra y reconoció que el anuncio sorprendió a todos, incluso a él mismo



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles