Weekly News

Niega Héctor Arreola que volantes publicitarios salieron de la oficinal del PAN

3 de diciembre de 2009.

Ante las declaraciones que realizó esta mañana el delegado del PRI, Mario de la Torre Hernández, quien señaló que interpondrá una denuncia contra el PAN, por campaña anticipada, el presidente delegacional del Partido Acción Nacional, Héctor Arreola, dijo que institucionalmente el PAN no tiene nada que ver, “miente el revolucionario institucional”.

“Que interpongan las denuncias donde las tenga que interponer, a nosotros no nos atemoriza, el PRI lo que necesita son temas para platicar y lo entendemos ya que no tienen nada que ofrecer ahora y se cuelgan de cualquier pretexto para salir en los medios”, enfatizó Héctor Arreola.

“Esto es una campaña que respetamos y además avalamos muchísimo, porque es la denuncia ciudadana para todos los niveles de gobierno es un tema que nos han pedido no politizar”, dijo.

Arreola Arreola, señaló que ellos abalan la marcha pacífica que se realizará, donde muchos organismos se están sumando a la protesta la cual demuestra una ciudadanía activa.

Asimismo externó que no duda que simpatizantes del PAN e inclusive algunos militantes vallan a estar en la marcha por ser una convocatoria abierta y ciudadana, pero institucionalmente el PAN respeta mucho la participación ciudadana.

Héctor Arreola negó categóricamente que el volante con el logotipo del PAN haya salido de las oficinas de Acción Nacional, “a estas alturas no dudo que algunos ciudadanos pudieron haber realizado algún documento de esta naturaleza pero institucionalmente el PAN está respetando la participación ciudadana en el tema se seguridad.

Por otra parte en relación con los anuncios espectaculares con la imagen del alcalde de Chihuahua, que denunció el delegado del PRI señalando que es acto anticipado de campaña, Héctor Arreola dijo “es el burro hablando de orejas imagínense el mismo gobernador ha dicho que sus muchachitos están desbocados y que no pueden contenerlos por ello les están pidiendo que desaceleren a todos los aspirantes a gobernador por parte del PRI.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles