Weekly News

Regresa Bach a hacer maldades a la televisión

3 de diciembre de 2009.

Tras siete años de ausencia en las pantallas mexicanas, la actriz argentina Christian Bach volverá para interpretar dos papeles como protagonista en la nueva telenovela que, bajo la producción de Georgina Castro, iniciará su grabación en enero de 2010.

Se trata de la próxima oferta de Televisión Azteca en la que Bach dará vida a unas gemelas en su faceta adulta; las hermanas fueron separadas al nacer por diversas circunstancias; no obstante, una de ellas resaltará en la historia por sus villanías.

"El reencuentro de las gemelas ocurre una vez que la historia avanzó lo suficiente, lo difícil es que estarán unidas por el amor que sienten hacia el mismo hombre", detalló Castro, quien colaboró en la producción de éxitos de Televisa como Cuna de Lobos y El Extraño Retorno de Diana Salazar, entre otras.

René Pereyra será el director de escena en la trama que constará de 140 capítulos, y en la que también participarán José Alonso, Alma Delfina, Martha Cristiana y Pedro Sicard, entre otros miembros del elenco que estará conformado por 21 histriones.

El título de la historia original del escritor argentino Jorge Maestro está por definirse. Las locaciones transcurrirán en Mérida, Yucatán y en un foro de la televisora del Ajusco





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles