Weekly News

Alertan por temperaturas de hasta menos seis grados centígrados esta noche

3 de diciembre de 2009.

La Dirección de Protección Civil Municipal hace un llamado a la ciudadanía para que se prepare para este jueves por la noche, pues se espera que en ese lapso la temperatura descienda hasta los menos seis grados centígrados, informó, Alberto Barrios Ochoa, titular de la dependencia.

Continúan abiertos dos albergues en la colonia Francisco I. Madero, en donde se recibe a los indigentes y la dependencia informó que también se encuentran ya listos cinco centros comunitarios para utilizarse como refugios en caso de requerirse, dijo.

“Las condiciones de estos dos días, jueves y viernes, marcarán un descenso en las temperaturas. Hoy por la noche (jueves) esperamos nieve de menos de una pulgada, y los termómetros van a seguir cayendo hasta seis grados bajo cero”, indicó el director de Protección Civil del Municipio.

“Queremos decirle a la ciudadanía que se prepare para esta situación con lo que tenga que hacer para cubrirse y protegerse del frío, porque sí van a estar muy duras las temperaturas”, agregó.

Recalcó que los albergues de las calles Juan Balderas y Porfirio Parra, así como el de las calles Soto y Gama, ambos en la colonia Francisco I. Madero, se encuentran funcionando al cien por ciento y recibiendo indigentes.

En el refugio de la Balderas señaló sólo se recibe a mujeres, mientras que en el de Soto y Gama se acepta a varones.

“Son los que están trabajando y recibiendo gente. Tenemos cinco centros comunitarios ya listos para ser utilizados como albergues también en caso de requerirse, pero por ahora con los dos en la Francisco I. Madero hemos podido enfrentar efectivamente la situación”, expresó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles