Weekly News

Destapan por correo electrónico a tesorero como precandidato a la presidencia

3 de diciembre de 2009.

Bajo un correo denominado Liderazgo, Compromiso y Experiencia que da Confianza enviado por el correo [email protected], destapan este medio al tesorero Alfredo Urías Cantú, como el mejor candidato a la presidencia municipal en el 2010.

A continuación el mensaje enviado por correo electrónico:

Empresarios, profesionistas, líderes juveniles, grupos de mujeres y activistas del Partido Revolucionario Institucional que conocen la trayectoria de Alfredo Urías Cantú, ven con optimismo la posibilidad de que el expresidente del Comité Municipal del PRI busque la candidatura a la alcaldía juarense para el trienio 2010-2013.

Las muestras de apoyo se han sucedido luego de que en la capital del estado al termino de la reunión del Consejo Político Estatal del PRI, en la que se definió la mecánica para la selección del candidato priista a la gubernatura, le dijeron a Urías Cantu que ya era hora de empezar a buscar la Presidencia Municipal de Ciudad Juárez.

Los exgobernadores Fernando Baeza Meléndez y Patricio Martínez, , platicaron con él también exrepresentante del gobernador en la zona norte, Alfredo Urías, sobre su posible participación en el proceso electoral que se avecina.

A nivel local, la idea empieza a manejarse fuerte entre la militancia priista, y el nombre de Alfredo Urías ha figurado en buena posición en encuestas que sobre la sucesión en la alcaldía empiezan a manejarse.

Sobre el particular, Urías Cantú ha dicho a sus cercanos colaboradores que en su momento se definirá, y ha aclarado que el tiene un compromiso con el Alcalde José Reyes Ferriz y la ciudadanía en general, ya que en la actual administración ocupa el cargo de Tesorero, por lo que su tiempo lo ocupa en atender esa posición.

Si esto se comfirma el secretario del Ayuntamiento Guillermo Dowell, facílmente pasaría a una tercera o cuarta posición y estaría muy lejano de llegar a obtener la candidatura.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles