Weekly News

Matan a dos hombres a balazos en diferentes hechos

3 de diciembre de 2009.

Este medio día fueron asesinados dos hombres en diferente hechos después de revivir varios impactos de bala, la primera víctima quedó sin vida sobre las calles Isla Cozumel e Isla Chimalpa de la colonia Guadalajara Izquierda, mientras que el segundo acto violento un hombre fue acribillado en las calles Uruguay y 18 de Marzo.

El primer hecho violento se registró al medio día entre cuando un hombre aún sin identificar fue atacado a balazos por personas desconocidas quienes después de cometer el crimen se dieron a la fuga sin ser identificados.

El hombre quedó sin vida entre las calles Isla Cozumel e Isla Chimalpa de la colonia Guadalajara Izquierda.

Lasta el lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen, así como una unidad de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaras las verdaderas causas de su muerte.

Mientras que el último hecho violento más reciente un hombre fue sorprendido a balazos sobre las calles Uruguay y 18 de Marzo.

Se informó de manera extraoficial que el hombre apodado únicamente como ¨ El Verso ¨, de 24 Años de edad.

Testigos dieron a conocer que el hombre se encontraba en las calles ya mencionadas cuando sujetos desconocidos le dispararon desde un vehículo de color negro, para después darse a la fuga sin ser identificados por las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para únicamente resguardar la escena del crimen.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde le realizarán la necropsia de ley.

Este crimen se registró aproximadamente a las 1:40 de la tarde.

Por: Eddy Domínguez



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles