Weekly News

Decomisan camioneta repleta de marihuana; pero no hubo detenidos

3 de diciembre de 2009.

El día de ayer elementos del Ejército Mexicano lograron decomisar una camioneta la cual estaba cargada de marihuana, el decomiso se realizó sobre la avenida 16 de septiembre y esquina con la calle Nogales. La droga fue descubierta gracias a una denuncia anónima.

La Secretaria de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 5/a. Zona Militar, dio a conocer por medio de un comunicado de prensa del Operativo Conunto Chihuahua, el decomisó de una camioneta la cual se encontraba abandonada y con poco menos de 44 kilos de mariguana.

El comunicádo informa que el día de ayer personal militar perteneciente al 1/er. Batallón de Fusileros Paracaidistas, al realizar patrullajes en la Avenida 16 de Septiembre fueron abordados por una persona del sexo masculino, quien en forma anónima les indicó que sobre la misma avenida y esquina con calle Nogales se encontraban varias personas en un vehículo, pasando varios paquetes a una camioneta tipo Jeep por lo que procedieron a trasladarse a dicho lugar localizando una camioneta con las características que les habían proporcionado realizando una revisión exhaustiva, con el apoyo del detector molecular GT-200 marcando positivo a marihuana, asegurando lo siguiente:

Vehículo:

Una camioneta marca JEEP, línea GRAND CHEROKE, modelo 1999, color vino, sin placas de circulación con numero de serie 1J4GW68N3XC634924.

Enervante asegurado:

Siete Paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 43.700 kilogramos.

De la droga asegurada se hubieran obtenido en el mercado negro un total de 21,890 dosis, con precio de $ 1´094,500.00 M.N.

El vehículo y enervante asegurado fueron puestos a disposición del C. Agente del Ministerio Publico Federal de turno adscrito a Cd. Juárez, Chih.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles