Weekly News

Alerta Protección Civil por bajas temperaturas y nevadas aisladas

3 de diciembre de 2009.

La Dirección de Protección Civil, alerta a la población para que extremen precauciones esta noche con motivo de un descenso drástico en las temperaturas las cuales podrán llegar hasta los menos 6 grados centígrados, además de presencia de aguanieve y nieve en algunas zonas de la ciudad.

Homero Navarro, director de Protección Civil Estatal dio a conocer que durante esta noche y mañana las temperaturas descenderán considerablemente, por la llegada del frente frío número 14 el cual vendrá acompañado de una masa polar, que impactará directamente en la zona norte y noroeste del estado de Chihuahua.

Asimismo exhortó a la población a extremar las precauciones, no dormir a la intemperie, y si se usan calefactores hacerlo con cuidado, y prevenir la ventilación de las habitaciones para no intoxicarse con el monóxido de carbono y en caso de ser necesario trasladarse a los albergues.

En estas primeras horas de la noche, en la parte sur oriente de la ciudad, la sensación térmica es bajo de los cero grados además de que se empieza a observar la caída de agua nieve y los autos empiezan a observarse cubiertos del manto blanco.

Para mañana las condiciones serán similares, frío y agua nieve en gran parte del día.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles