Weekly News

Miguel “Mickey” Román por la Búsqueda de un Titulo:

4 de diciembre de 2009.

La mirada por el deporte en la frontera de Ciudad Juárez se ha convertido en un gran sustento y equilibrio emocional, y es por ello que el juarense Miguel “ Mickey “ Román se revolverá en el cuadrilátero cuando se mida ante el poderío del mochiteco Miguel “Barreterito” Beltrán, por la búsqueda de un título mundial en la categoría de los súper plumas del torneo Campeón Azteca, que se estará efectuado el sábado 5 de diciembre.

Román logró derrotar en su primer combate a Andrés Romero, para llegar tiempo después a la ronda de las semifinales, en el que se vería las caras ante Daniel "Cañerito" Ruiz, a quien superó de manera contundente.

Y con ello la diferencia de altura no evitó que “Mickey” marcara desde un punto de inicio la diferencia de sus golpes que fueron dibujados como certeros y contundentes.

En una contienda pactada a ocho rounds, el “Cañerito” recibió un tremendo castigo por parte de el fronterizo , y con ello el referí Laurentino Ramírez decidió detener la pelea a los pocos minutos de iniciar el quinto asalto.

Miguel “Mickey” Román de esa manera ganó acceder a la gran final en la categoría peso pluma, en el que se enfrentará a Miguel “Barreterito” Beltrán el ganador tendrá derecho próximamente a disputar un título mundial, que es el premio final que la televisora otorgará a los nuevos monarcas de Campeón Azteca.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles