Weekly News

Se cancelo la Despida de Cuauhtémoc Blanco en EP

4 de diciembre de 2009.

El equipo de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) que participa en la Liga de Ascenso del balompié mexicano, se dialogaba que enfrentaría al Chicago Fire de la MLS el pasado miércoles 2 de diciembre a las 20:00 horas en el estadio Sun Bowl de El Paso, Texas.

Dicho partido de corte amistoso tendría como finalidad la despedida de Cuauhtémoc Blanco Bravo con la camiseta del Fire, ya que se enfila para el próximo semestre vestir la ‘jersey’ de los Tiburones Rojos del Veracruz., pero esto se derrumbo debido al incumplimiento de los promotores del encuentro, a pesar de que existió la firma de un contrato de una mera responsabilidad.

Durante el pasado fin de semana constatamos que existieron llamadas telefónicas entre promotores y los directivos de los Correcaminos, para armonizar los detalles del viaje en el que se tramitaron visas especiales para varios jugadores, con lo cual se completaría con una delegación de 18 futbolistas.

A lo cual era viajar a la Ciudad de México y después hacer escalar a Ciudad Juárez, hasta donde irían por ellos. Mientras que los promotores pretendían que el equipo viajara a Mc Allen y de ahí volaran a El Paso, Texas.

De forma inesperada los promotores que tanto insistieron ya no llamaron a los directivos del Club Correcaminos y fue cuando surgió el rumor de que habían cambiado de rival para el Chicago Fire, para ahora enfrentar al equipo Atlante.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles