Weekly News

Asesinan a tres en diferentes hechos, uno era encargado de un Yonke

4 de diciembre de 2009.

Tres personas fueron ejecutadas en dos diferentes hechos, el primer crimen se perpetró en el fraccionamiento Colinas del Norte donde dos hombres fueron acribillados por desconocidos, en otro hecho fue asesinado el encargado del Yonke denominado “Cuatro Hermanos”, ubicado sobre la avenida Oscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel.

En el primer hecho violento dos hombres aun no identificados fueron acribillados cuando se encontraban sobre las calles Nopales Norte y Arrollo de Juárez del fraccionamiento Colinas del Norte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hoy occisos así como el paradero de sos verdugos.

En otro hecho más reciente fue asesinado el encargado del Yonke denominado “Los Cuatro Hermanos”, ubicado sobre la avenida Oscar Flores y Eje Vial Juan Gabriel.

Se informó que hasta ese lugar arribaron dos hombres quienes se dirigieron únicamente con el encargado del Yonke y posteriormente le realizaron varios disparos hasta quitarle la muerte.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Cipol y del Ejército Mexicano para resguardar la escena del crimen.

Asimismo acudió una personal de la agencia estatal de investigaciones para realizar las primeras indagatorias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles