Weekly News

El PRI desacredita los movimientos sociales; Héctor Arreola

4 de diciembre de 2009.

“El delegado estatal del PRI en Juárez, Mario de la Torre Hernández, se muestra tan ocupado en desacreditar un movimiento ciudadano que no ve la corrupción e ineptitud de los alcaldes emanados de su partido”: PAN

Héctor Armando Arreola Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, señalo que el PRI debería enfocar sus baterías en defender los intereses ciudadanos y no en atacarlos, por lo que debería llamar a cuentas a su alcalde José Reyes Ferriz por su falta de obra publica y a su también ex alcalde Héctor Murguía por su escasa obra publica “Chatarra” que desde su inauguración se cae en pedazos.

Sólo bastaron unas pequeñas pruebas de la naturaleza para demostrar la mala calidad de la escasa obra pública realizada por el ex alcalde Héctor Murguía Lardizábal, prueba de ello es el derrumbe de la millonaria rúa denominada “Camino Real” y ahora la caída de los llamados “Tetodomos”.

Lo anterior lo dio a conocer Héctor Armando Arreola Arreola, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, quien agregó que el derrumbe de esas obras va a la par con el deterioro que también sufre su imagen.

Indicó que el tiempo siempre da la razón. Desde su inauguración, el Camino Real a presentado el desgajamiento de los cerros que bordea cada vez que cae lluvia, inutilizando y convirtiendo dicha área en una zona de alta peligrosidad para los escasos vehículos que por ahí transitan ante el riesgo de que les caiga una roca.

Ahora, estas nevadas no sólo dejo ver un blanco paisaje fronterizo, sino toda la corrupción e ineptitud cometida en la construcción de los llamados “Teto Domos”, cuando al menos tres de ellos se derrumbaron, afortunadamente, en horas en que los estudiantes no se encontraban en los planteles.

Según información recabada, al menos los domos derrumbados de la Escuela Secundaria por Cooperación 8368, ubicada en las calles Rey de Quezada y Alberto Álvarez, así como en el Jardín de Niños ubicado Cuiteco y Basanato, del Fracc. Roma, fueron construidos por la Administración del ex alcalde Héctor Murguía.

Habría que preguntarse si en verdad se invirtieron los 999 mil 910 pesos en cada domo, tal como informaron en su oportunidad las autoridades Municipales, o en realidad inflaron el presupuesto y la obra realizada fue de baja calidad en perjuicio de la comunidad estudiantil y del erario Municipal.

“Ante todo esto, resulta un insulto para todos los chihuahuense que ahora este político luche de una manera encarnizada por la gubernatura pese apenas haber obtenido el triunfo como diputado federal, y pese a que la misma naturaleza le echa en cara su mala gestión como presidente municipal de Ciudad Juárez”, recalcó Arreola Arreola.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles