Weekly News

Arrestan a Octagón por conducir alcoholizado

4 de diciembre de 2009.

La Consejería Jurídica y de Servicios Legales del Distrito Federal informó que el luchador Octagón tendrá que permanecer arrestado 13 horas 20 minutos, para cumplir con las 20 que le decretaron por conducir alcoholizado y debido a que quedó sin efecto el amparo que promovió.

En un comunicado, la dependencia capitalina informó que el luchador podrá presentarse voluntariamente a la Dirección Ejecutiva de Justicia Cívica, para manifestar su deseo de cumplir con su solución evitando con ello que se ordene su presentación.

Recuerda que el pasado 1 de noviembre Octagón circulaba a bordo de su vehículo en la colonia Del Valle, pero en la esquina de Xola e Insurgentes Sur fue detenido para practicarle la prueba de alcoholemia, rebasando los estándares permitidos y siendo remitido al juzgado cívico de Benito Juárez 1.

El juez de ese juzgado determinó la sanción de veinte horas de arresto inconmutables, pero a las 10:40 de la mañana Octagón obtuvo el beneficio de la suspensión provisional a través de un amparo que le tramitó el gestor Jaime Ramírez, por lo que quedó en libertad antes de ser remitido al Centro de Sanciones Administrativa El Torito.

Octagón no se presentó los tres días siguientes para ratificar su demanda de amparo, por lo que el juez decimocuarto de distrito en materia administrativa determinó sobreseer el juicio y tener por no presentada dicha demanda.

En este sentido el luchador tiene la opción de presentarse de forma voluntaria a las oficinas de la Dirección de Justicia Cívica ubicadas en Izazaga 89, piso 14 para manifestar su deseo de cumplir, incluso programar el arresto de 13 horas con 20 minutos que le faltan, pues paso las primeras seis horas en el Juzgado Benito Juárez 1.

Advierten que de no presentarse voluntariamente, las autoridades de justicia cívica girarán la orden de presentación correspondiente para que Octagón cumpla con la sanción que le resta.

eluniversal



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles