Weekly News

tiran a la basura 50 kilos de marihuana

4 de diciembre de 2009.

Elementos del Ejército aseguraron 48 kilos y medio de marihuana que encontraron tirados en un lote baldío localizado en las calles Norzagaray y Helio de la colonia Altavista.

A través de un comunicado de prensa del Operativo Conjunto Chihuahua se informó del aseguramiento de la droga que fue abandonada en un lote baldío y no se registraron de nueva cuenta detenidos .

Los militares dieron con la droga luego de una denuncia anónima que alertó a los soldados de que en el predio había varios paquetes tirados al parecer con mariguana.

En dicho lugar se logró asegurar el enervante que estaba en 8 paquetes en forma rectangular confeccionados con cinta canela, conteniendo en su interior una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de 48.590. Kilogramos.

De la droga asegurada se hubieran obtenido en el mercado negro un total de 24,295 dosis, con precio de $ 1´214,750.00 M.N.

El enervante asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal de turno adscrito a esta ciudad fronteriza.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles