Weekly News

Encuentran a mujer sin vida en la colonia Constitución

5 de diciembre de 2009.

Esta mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida la cual presentaba varios impactos de bala, el hallazgo se realizó por vecinos entre las calles Miguel Auza y Manuel Soto de la colonia Constituyentes.

Se informó que la mujer cuenta con una edad aproximada a los 25 años de edad, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Según los primeros reportes de las autoridades se trata de una joven entre los 20 y 5 años la cual aun no ha sido identificada y a simple vista se le aprecian varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hallazgo se realizó en las calles Miguel Auza y Manuel Soto muy cerca de las vías del ferrocarril de la colonia Constitución.

El cuerpo de la joven vestía sudadera rosa, pantalón negro y tenis de color blancos quien fuera localizada en la vía pública.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para hacer el acordonamiento del área.

El cuerpo de la mujer fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO, para determinar las verdaderas causas de su muerte.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles