Weekly News

Asesinan a siete personas en tres diferentes hechos

5 de diciembre de 2009.

Esta noche siete personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad y dos más quedaron gravemente heridas después de recibir varios impactos de bala, en el primer hecho cinco personas fueron asesinadas en el interior de una casa ubicada en las calles Carlos Frank y Mateos Torres, otro más quedó sin vida en el interior de un puesto de tortas, el último quedó sobre el boulevard Norzagaray y la calle Cloro.

En el primer acto violento cinco personas fueron asesinadas en el interior de una casa ubicada sobre las calles Carlos Frank y Mateos Torres, después de recibir varios impactos de bala.

Se informó que hasta el lugar arribaron un grupo de hombres armados y sin mediar palabras ingresaron al domicilio para acribillar a las cinco personas, de las cuales dos fueron trasladads a recibir atencion medica por paramedicos de la cruz roja mexicana.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las víctimas , las cuales fueron trasladadas a las instalaciones del SEMEFO, donde determinaran las causas reales de sus muertes.

Mientras que en otro hecho un hombre fue ejecutado en el interior de un puerto de tortas ubicado en la colonia Torres del Pri.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona así como el paradero de los responsables.

Posteriormente otro hombre fue asesinado cuando se encontraba sobre el boulevard Norzagaray y la calle Cloro.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las diferentes corporaciones policíacas para resguardar la escena del crimen.

Mientras que en otro hecho fueron reportados dos hombres heridos después de ser atacados a balazos por sujetos desconocidos.

El día de mañana se dará a conocer la versión oficial por parte de las autoridades correspondientes de los asesinatos donde siente personas perdieron la vida de forma violenta.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles