Weekly News

Mega Radio presente en Cerocahui 2009

6 de diciembre de 2009.

Cerocahui, Chihuahua.-Mega Radio de Chihuahua y sus 10 estaciones en la entidad, cumplieron una vez más con el compromiso hacía los ciudadanos más necesitados, al entregar cinco camiones con toneladas de alimentos, cobijas, calentones, dulces y juguetes, en un acto que encabezó el gobernador, José Reyes Baeza, y el director de las estaciones, Keith Bonne, en plena Sierra Tarahumara.

Durante la ceremonia de entrega de la colecta que se realizó gracias a la aportación de la comunidad chihuahuense y diversas organizaciones de gobierno, el primer mandatario estatal resaltó la disposición constante de los ciudadanos, así como el compromiso de Mega Radio para ayudar a la sociedad.

En su mensaje, puntualizó que "en los actuales tiempos difíciles, no debe habar momentos de división, corrupción o algo que nos haga caer en la tristeza, el desánimo o el agravio".

Instó a que estas fechas sean propicias para que las familias chihuahuenses incien el 2010 con renovados bríos, que ni la crisis económica, problemas de salud ni la inseguridad, dobleguen al espíritu férreo de los chihuahuenses.

Javier Moya Muñoz, director de Noticias de Mega Radio Chihuahua, agradeció al gobernador y al coordinador de la Tarahuamara, Jaime Enríquez, así como a la presidenta, Claudia Garza, el apoyo para los eventos que año con año realiza el coorporativo en el estado para ayudar a los que menos tienen.

De tal forma se entregaron apoyos simbólicos a un par de familias asistentes, por medio de vales, que podrán cambiar por despensas, cobijas, calentones, árboles frutales, juguetes y dulces, según explicó.

Finalmente, Reyes Baeza, comentó que en su gira por la Sierra Tarahumara, se anunció el desarrollo del trabajo de construcción de un camino que conecte a Guachochi con Morelos, que reducirá de 11 a siete horas, el tiempo de traslado.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles