Weekly News

Dona DIF municipal $50 mil a Teletón

6 de diciembre de 2009.

Durante el tercer Teletón del CRIT Chihuahua, realizado este sábado, Leticia Macías de Borruel, presidenta del DIF Municipal, entregó una aportación de 50 mil pesos, a favor de los niños que son atendidos por esa institución.

Leticia Macías de Borruel en su calidad de Presidenta del DIF Municipal, acudió este sábado al CRIT Chihuahua a realizar una aportación por 50 mil pesos y sumarse de esta manera al Teletón que realiza la empresa Televisa a favor de los niños que son atendidos por esa institución y, en particular este año, para aquellos con cáncer.

Macías de Borruel estuvo acompañada por el Director del DIF Raúl Valenzuela Colomo y el Subdirector Administrativo Armando Esparza, comitiva que fue recibida por el titular del CRIT Chihuahua Vicente Vivó.

La presidenta del DIF hizo entrega del cheque correspondiente al donativo en las ventanillas bancarias instaladas y posteriormente depositó el globo de apoyo dentro del Árbol de Navidad gigante que marca la meta que los directivos del CRIT Chihuahua se han trazado para esta colecta.

Macías de Borruel exhortó a los chihuahuenses a participar y hacer su aportación, pues todo peso cuenta y se multiplica en beneficios para los niños que demandan la atención médica que se brinda en cada uno de los CRIT de México.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles