Weekly News

Inaugura JBR CAAPS en gira por la Tarahuamara

6 de diciembre de 2009.

Temoris, Guazapares, Chih.-El gobernador, Reyes Baeza, inauguró el Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (CAAAPS) en esta cabecera municipal, que se construyó con una inversión de aproximadamente 35 millones de pesos.

Este Caaps es similar al que se puso en operación en Creel el jueves 3 de diciembre. Ambos cuentan con servicios de consulta externa, área de urgencias y auxiliares de diagnóstico, entre otras, mismas que serán de gran apoyo para la ciudadanía, pero principalmente para los habitantes de origen rarámuri y de otras etnias que radican en la región serrana.

Los municipios visitados este día por la comitiva encabezada por el jefe del Ejecutivo Estatal fueron Morelos, Urique y Guazapares, que se suman a Nonoava, Chínipas y Bocoyna, en los cuales estuvo presente ayer.

En Urique, el gobernador anunció la pavimentación de la pista aérea, la continuación del camino San Rafael-Limite del Estado, así como la primera etapa del sistema de agua potable y la construcción del teleférico en el Divisadero Barrancas, el cual estará en operación para agosto de 2010.

En este evento, el alcalde agradeció los apoyos para realización de obras y destacó que durante los cinco años de gobierno, se han invertido en colaboración con el municipio 58 millones de pesos, para diversas localidades, entre otras, Churo, Mesa de Arturo, Bahuichivo, Cerocahui, San Rafael y Urique





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles