Weekly News

Acuden más de 3 mil 500 a marcha; exigen la renuncia del alcalde

6 de diciembre de 2009.

Este medio día más de 3 mil 500 personas salieron a las calles para exigir justicia ante los miles de asesinatos que se han cometido en esta ciudad fronteriza en contra de personas de todos los órdenes sociales, entre las peticiones pedían la renuncia del alcalde juarense, José Reyes Ferriz.

La marcha dio inicio en las instalaciones de la mega bandera, finalizando en la presidencia municipal, en la marcha participaron líderes del sector empresarial, asociaciones civiles, alumnos y maestros de las universidades así como miles de ciudadanos que han sido afectados por la inseguridad.

En el recorrido se podía observar los rostros de las miles de familias que gritaban con desesperación que regresara la paz y tranquilidad a las calles de esta frontera.

En las pancartas se podría observar leyendas donde tachaban a los diputados de corruptos, de basta a la violencia, así como gritos donde exigían alto a la violencia y término a la impunidad.

Pese a que se exigía la presencia del alcalde ante los miles de manifestantes, se decidió que sólo seis personas serían recibidas por el presidente municipal en su despacho particular, esta situación se dio entre gritos de renuncia al presidente municipal por no tener la fuerza para enfrentar y terminar con esta crisis de inseguridad y violencia.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles