Weekly News

Ejecutan a 11 durante el día; pese a marcha por la paz

7 de diciembre de 2009.

Pese a la movilización de más de 3 mil 500 personas en una marcha por la paz en esta ciudad fronteriza, 11 personas son ejecutadas al estilo del crimen organizado en distintos eventos, cuatro de ellas fueron fusiladas en un solo hecho, los más recientes fueron siete.

Uno de los hechos se registró en la colonia Felipe Ángeles dos sujetos que se encontraban en el exterior de una vivienda ubicada en la calle Parral casi esquina con Guadalajara, a bordo de una camioneta Yukon, color rojo, fueron asesinados por un comando armado, las víctimas fueron identificadas solo como los nombres de Andrés, de 33 años, mientras que la otra como “El Toro”, de 37.

Posteriormente a las 19:30 Sergio Flores, de 47 años, fue asesinado a balazos en el cruce de las calles Antonio Caso y José Reyes Estrada de la colonia Héroes de la Revolución, según se dio a conocer la víctima comenzó a discutir con otro sujeto, quien saco un arma y le comenzó a disparar.

A las 21:20 horas cuatro hombres fueron hincados sobre las calles Loma Azul y Privada de Loma Azul del fraccionamiento Las Arenas sección dos y posteriormente fusilados por un comando armado en la barda de una vivienda.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles