Weekly News

Arranca la Corte peritaje por ABC

7 de diciembre de 2009.

A partir de hoy los magistrados asignados por la Suprema Corte de Justicia de la Nación para investigar la tragedia de la guardería ABC iniciarán un peritaje apoyados por investigadores extranjeros.

Julio César Márquez, vocero del Movimiento Ciudadano 5 de Junio dijo que han sido informados sobre el inicio de la indagatoria la cual será apoyada por los propios padres de los niños que fallecieron.

"La Suprema Corte de Justicia de la Nación lleva a cabo una investigación a través de una comisión investigadora y nosotros estamos apoyando el trabajo de ellos alguna forma, ellos a partir del lunes (hoy) van a empezar el nuevo peritaje", dijo Márquez.

"Será llevado a cabo también por peritos extranjeros de la Universidad del Sur de California, van a trabajar lo que resta del año", afirmó.

Dijo que podría haber algún resultado en la primera semana de enero, sin embargo lamentó que para buena parte de la población la tragedia haya quedado atrás, incluso las guarderías siguen presentando irregularidades en el uso de suelo y nadie hace nada.

"Para buena parte de la población esto ya quedó atrás, sí hay muestras de apoyo, pero son las menos, ojalá y la conciencia que se hubiera despertado hubiera sido masiva y permanente, no ha sido así", dijo el vocero





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles