Weekly News

Buscan periodistas respuesta a posible robo de Alejandro Salmón

8 de diciembre de 2009.

Miembros del Colegio de Periodistas de Chihuahua A.C han hecho trascender entre el gremio estatal de reporteros su inquietud sobre la falta de respuestas que han tenido a la exigencia de que su expresidente, Alejandro Salmón Aguilera, compruebe el gasto de los recursos obtenidos como apoyo de muchas instancias oficiales a favor de su agrupación.

Salmón Aguilera fue Presidente del Colegio antes que su actual titular Valentín Ramírez Llanes y del también expresidente Rodolfo Cortés pero hasta este año fue revelado que incurrió en malos manejos de los recursos de la organización y todavía es hora que no contesta a los señalamientos.

En febrero de este año, el autor de la columna política Dossier, Juan Antonio Torres, escribió al respecto:

“Además estuvo, Alejandro Salmón Helguera, otro de los fundadores de esta agrupación periodística, quien por cierto, los recursos económicos-poco más de 200 mil pesos- que manejó durante su gestión, - por cierto, sin pena ni gloria, los puso en la cuenta personal de su respetable esposa, Gisela, usted sabe para darle mayor “transparencia”....

“Alejandro Salmón, quien a la chita callando, durante su período, rentó un casa con recámara y hasta jacuzzi en la colonia Granjas, que hacía las veces de oficina, en la que convivía con la reportera, Tania Serrano....”.

Ese señalamiento ha sido repetido entre muchos colegas del gremio, aunque sólo algunos saben que hubo mucho más que lo escrito por Torres en el manejo de Salmón y que están dispuestos a denunciarlo formalmente.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles