Weekly News

Jugarán Monterrey y Cruz Azul final del apertura 2009

7 de diciembre de 2009.

Los Diablos lucharon, intentaron, pero simplemente no pudieron ante los Rayados que se instalaron en la final del Apertura 2009, en la que se enfrentarán al Cruz Azul.

El Monterrey empató 1-1 al Toluca en el partido de vuelta de la semifinal, para un acumulado de 3-1 y así acceder a la serie por el título del futbol mexicano.

El agobio por parte del equipo mexiquense fue incesante, no dejó de dominar el encuentro ni un instante, pero a la hora buena, cuando había que marcar los goles se quedó corto.

Ni Héctor Mancilla ni Raúl Nava consiguieron concretar una de las varias posibilidades que se les presentaron a lo largo del encuentro, mientras que el equipo albiazul tuvo una clara y la aprovechó.

Al 72’, Darío Carreño se encargó de enviar el balón a la red, después de que Alfredo Talavera dejara muerto el balón en el área grande.

Un minuto antes, Víctor Vucetich sacó del terreno a Humberto Suazo para que ingresara Sergio Santana, el chileno salió furioso del campo, le gritó de todo a su técnico e incluso tuvo que llegar Aldo de Nigris para contenerlo.

Por un momento parecía que los escarlata estaban muertos, el gol fue un balde de agua fría, sin embargo, apareció Isaac Brizuela, para marcar el tanto del empate al 79’, aunque eso no fue suficiente.

Los Diablos Rojos, superlíderes del torneo, fueron incapaces de perforar la meta de Jonathan Orozco en las ocasiones necesarias y a pesar de ser una de las ofensivas más poderosas durante el torneo, su productividad se vino abajo en la Liguilla.

Con más ganas que con orden, los rojos fueron al ataque, sin que lograran algo más, quedando en la orilla de buscar su décima estrella, mientras que los Rayados van a jugar su cuarta final en la era de los torneos cortos.

Hoy a las 13:00 horas se determinarán los horarios de la final del Torneo de Apertura 2009, en la junta que tendrán los representantes de Cruz Azul y Monterrey en las instalaciones de la FMF.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles