Weekly News

Aún no estoy al nivel de Cotto o Pacquiao: Canelo

7 de diciembre de 2009.

Saúl Álvarez, quien retuvo su cinturón welter de la NABF ante Lanardo Tyner, reconoció que aún le falta experiencia para enfrentar a peleadores de mayor nivel en busca de un título mundial

La pelea ante Lanardo Tyner, que finalizó después de 12 rounds con la victoria para Saúl Álvarez por puntos, provocó que el ‘Canelo' se sincerara con respecto a su carrera al asegurar que todavía no está al nivel de peleadores como Manny Pacquiao o Miguel Cotto, aunque se dio un plazo para alcanzarlos.

El ‘Canelo' espera llegar a la cúspide, pero sabe que tiene que ir pelea por pelea: "ahorita no podría enfrentar con éxito a peleadores de la categoría de Manny Pacquiao o Miguel Cotto, pero a fines del próximo año estaré listo", pronosticó.

El púgil mexicano reconoció que no pudo rematar al estadounidense Lanardo Tyner, a quien derrotó por la vía de los puntos, en el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit.

"Fue una de las peleas más complicadas de mi carrera. No lo supe parar porque siempre fue al frente y cuando lo alcancé a lastimar no lo supe definir", comentó el 'Canelo' Álvarez, quien realizó la cuarta defensa del cinturón welter de la NABF.

El ídolo jalisciense mostraba ligeras inflamaciones en su rostro, resultado de los golpes recibidos del 'Phanter' Tyner, un peleador de gran fortaleza y resistencia, que soportó el castigo durante los 12 rounds.

El imbatido Saúl Alvarez (29-0-1,22 nocauts) reconoció que le falta experiencia para conquistar un campeonato mundial, "en cada pelea aprendo y demostré contra Tyner que puedo pelear 12 rounds".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles