Weekly News

En desacuerdo Reyes Baeza con intervención de la ONU

7 de diciembre de 2009.

El gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, se pronunció en contra de la intervención de grupos internacionales como la ONU para la solución de la violencia que priva en su estado.

En ruda de prensa, dentro de la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) que se desarrolla en esta capital, el mandatario chihuahuense sostuvo que no esta de acuerdo con que grupos internacionales atiendan una tarea que les corresponde a las instituciones de este país.

A pregunta expresa de EL UNIVERSAL, con relación a las peticiones hechas por los juarenses en la marcha de ayer, entre las que se encuentra la salida de todas las corporaciones policiacas y militares de esa entidad norteña, Reyez Baeza sostuvo estar a favor del fortalecimiento de la presencia institucional.

En opinión del priísta, las extorsiones, secuestros y muertes ligadas con grupos delincuenciales, son parte de una realidad que no sólo se vive en su estado, sino en todo el país.

Se dijo respetuoso de las manifestaciones que se dan en el marco de la Constitución, y subrayó que hay grupos criminales que pretenden poner en jaque a las instituciones.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles