Weekly News

Contratarán nuevos policías encubiertos: vigilarán negocios

7 de diciembre de 2009.

Ante los robos, asaltos, secuestros y extorsión, decenas de empresarios y comerciantes se han interesado en contratar a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para que al concluir su jornada normal, realicen labores de vigilancia como policías especiales o policías encubiertos.

“Tenemos muchas solicitudes que se recibieron durante todo el fin de semana y existe la posibilidad de que ante la demanda, prácticamente se van a terminar todos los policías disponibles”, agregó, el alcalde de esta ciudad.

El programa estará vigente durante el mes de diciembre y hasta el 6 de enero del 2010, recordó.

Dijo que los elementos que sean contratados realizarán sus labores de vigilancia al concluir su jornada de ocho horas en la corporación.

Explicó que este programa de apoyo se diseñó para responder a la demanda de los empresarios, comerciantes y prestadores de servicios de policías especiales o agentes encubiertos, en virtud de que actualmente la Policía Especial cuenta con solo 200 elementos que están contratados por instituciones bancarias y algunas otras empresas.

Manifestó que los interesados pueden contratar los servicios de estos elementos en los Centros de Atención de Trámites Municipales o ATM´S.

Indicó que para mayor información pueden hablar al 070 durante las 24 horas del día.

Reiteró que este programa se diseñó ante el alto número de solicitudes que se han recibido de restaurantes, comercios y empresas en general por contratar este tipo de servicio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles