Weekly News

Denuncia Espino estar bajo amenaza en Juárez

8 de diciembre de 2009.

El expresidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino reveló que ante el clima de violencia que se vive en la ciudad fronteriza de Ciudad Juárez, donde radica, que la semana pasada su familia fue amenazada y en caso de no pagar "la cuota" alguno de sus miembros "será secuestrado".

En una carta abierta que le envió al presidente Felipe Calderón, Espino Barrientos dijo que en esta entidad "no hay lugares para convivir sanamente: comer en un restaurante, celebrar una boda o una graduación", porque "son actividades de riesgo".

Recordó que hace unos meses su casa fue allanada por integrantes del Ejército mexicano quienes alegaron un "pitazo" para entrar a su hogar.

Dijo que además de la amenaza que han recibido los integrantes de su familia, "conocemos personas que fueron ejecutadas y amigos nuestros que han sido secuestrados".

Precisó que la estrategia que ha implementado el Gobierno Federal en contra del narcotráfico y la delincuencia organizada en nuestro país es una "estrategia fallida".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles