Weekly News

Mueren niña y su madre tras estallar granada en Colombia

8 de diciembre de 2009.

Una niña de dos años y su madre murieron y diez personas mas resultaron heridas hoy tras el estallido de una granada, al parecer de manera accidental, en medio de una procesión a la Inmaculada Concepción en la localidad de Guapi, suroeste de Colombia, informaron fuentes policiales.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Orlando Páez Barón, dijo a periodistas que todo apunta a que la explosión de la granada fue accidental y no un atentado terrorista.

Al parecer, indicó el alto oficial, una persona "de manera irresponsable cargaba una granada y la dejó caer, causando la muerte de dos personas y causando lesiones a otras", entre ellas dos menores de edad.

Cuatro de las personas heridas fueron trasladas a un hospital de Cali para recibir atención especializada dada su gravedad, señalaron por su parte fuentes médicas en Guapi, localidad en el departamento del Cauca, a unos 650 kilómetros a suroeste de Bogotá.

El director del hospital de Guapi, Hugo Perlaza, confirmó que a ese centro sanitario llegaron diez heridos pero cuatro tuvieron que ser remitidos a Cali, entre ellos dos menores de 8 y 13 años de edad.

Uno de los heridos fue un agente de la policía, quien está en observación en el hospital de Guapi. EFE



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles