Weekly News

Arrestan a jefe de la mafia en Sicilia

8 de diciembre de 2009.

El mafioso Salvatore Caruso, de 46 años de edad, considerado jefe de un clan de Cosa Nostra fue arrestado ayer en Catania, Sicilia, informó la Policía.

Las fuerzas del orden aseguraron que con la detención de Caruso fue decapitado el clan Cappello de la mafia siciliana, que en octubre registró fuertes bajas con los arrestos en el marco de la operación "Revange", de la que el capo pudo evitar.

El mafioso fue detenido mientras manejaba un auto en una zona residencial de Catania.

De acuerdo con los investigadores, Caruso estaba reorganizando la actividad del clan Cappello.

Los cargos que se le imputan son asociación mafiosa, tráfico de droga y extorsión.

Las fuerzas del orden señalaron ayer que el detenido era uno de los personajes de primer plano del clan Cappello y tras haber evadido a la justicia se había convertido en el punto de referencia del grupo.

El sábado, la Policía arrestó a los capos Giovanni Nichi, de 28 años de edad, en Palermo y Gaetano Fidanzati, de 74, en Milán.

Ambos estaban incluidos en la lista de los 30 delincuentes más peligrosos de Italia.

El primer ministro, Silvio Berlusconi declaró que esos arrestos son una respuesta a las "calumnias" lanzadas en su contra por el colaborador de la justicia, Gaspare Spatuzza, que en un interrogatorio el viernes confirmó sus acusaciones de complicidad con la Cosa Nostra contra el premier.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles