Weekly News

* LISTA LA COMIDA VIP PARA EL TETO EN CHIHUAHUA

* SIN FESTEJOS EN EL 350 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE CIUDAD JUÁREZ

* MAÑANA ENCERRONA DE LOS PRECANDIDATOS PANISTAS CON SU DIRIGENTE NACIONAL

8 de diciembre de 2009.

VIP.- La comida que es organizada por el empresario chihuahuense Eloy Vallina para el diputado federal Héctor Teto Murguía, está más que lista y las invitaciones ya fueron giradas para representantes de los diferentes sectores de la sociedad chihuahuense.

La comida será realizada en el Centro de Convenciones de la capital del estado, programada para este viernes a partir de las 2:00 de la tarde; previo a ello Vallina le aviso a su amigo el gobernador Reyes Baeza, para esta comida al exalcalde juarense y actual diputado federal Teto Murguía, para evitar precisamente suspicacias y malos entendidos.

Entre los invitados se destacan empresarios de todo el estado, de los diferentes sectores, tanto de la industria, turismo y servicios, adeás representantes de los sectores social y político obviamente del PRI, así como de los medios de comunicación de todo el estado.

Nos comentan que esta reunión será de altos vuelos, en donde las invitaciones ya fueron debidamente repartidas y se esperan entre 2 mil a 2 mil 500 asistentes a este evento que prevé será de gran impacto para la clase política del estado y medir realmente las fuerzas de Teto no sólo en su tierra Ciudad Juárez, sino en el resto del estado y nada menos que en la misma capital chihuahuita.

NI COMO FESTEJAR.- A 350 años de la fundación de Paso del Norte, hoy nuestra querida Ciudad Juárez, los festejos se ven opacadas por una casi interminable ola de violencia, por esta narco guerra que enfrentan los cárteles al servicio del crimen organizado, aunado a una crisis económica terrible, un descrédito total de las autoridades que mal gobiernan el municipio.

Y para ello una muestra, solo una vez en la vida se festeja la fundación de los 350 años de fundación, y no hay programado al menos que se sepa la develación de algún monumento, la entrega de alguna moneda conmemorativa o algo que se deje a perpetuidad a las siguientes generaciones, solo se tiene previsto lo que cada año se hace la entrega de la presea Fray García de San Francisco, que en esta ocasión será precisamente para una mujer que ha dado su servicio a una casa muy noble, la atención a los niños abandonados de Ciudad Juárez, que habitan en la Ciudad de El Niño.

Pero para hoy 8 de diciembre fiesta de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, en la que se fundó bajo su amparo y protección nuestra amada ciudad, no hay algún otro evento, algunas actividades culturales para días posteriores pero para hoy nada más.

DEFINICIONES PANISTAS.- Ya en terrenos de grilla partidista, será mañana miércoles cuando los panistas decidirán la manera de cómo elegirán a su candidato a la gubernatura para el 2010. A esta reunión se tiene previsto que acudan los seis precandidatos por esta carrera encabezados por su dirigente estatal Cruz Pérez Cuellar.

La encerrona será en la capital de la república con su dirigente nacional de PAN, César Nava en donde se analizarán los lineamientos para el proceso interno, definir la convocatoria, los tiempos de publicarla y los activos que tiene el partido en el estado.

Mañana daremos a conocer los pormenores de esta reunión con la dirigencia nacional del PAN.

ASÍ LAS COSAS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles