Weekly News

Atienden bomberos accidentes por los fuertes vientos

8 de diciembre de 2009.

El Departamento de Bomberos mencionó que hasta el momento ha atendido 20 accidentes por los fuertes vientos que se están registrando en la ciudad, han causado derrumbamiento de techos, anuncios espectaculares y de árboles.

Esta mañana Ecología y Protección Civil del Municipio actualizó la alerta lanzada la noche del lunes informando que durante todo el día de hoy habrá vientos fuertes de 35 a 55 kilómetros por hora y con ráfagas que pueden ser de entre 65 y 68 kilómetros por hora.

El director de Protección Civil comentó que desde temprano en la mañana la actividad había sido bastante para los tragahumo locales por las numerosas llamadas recibidas.

“Los anuncios espectaculares que lleguen a caer después de este vendaval no podrán volver a ser instalados por el riesgo que representan a la ciudadanía”, advirtió el funcionario.

Explicó que hasta las 11 de la mañana, aún quedaban por revisar otros 15 anuncios espectaculares, adicionales a los que fueron reportados líneas arriba, que fueron denunciados por representar un probable riesgo a la integridad física de quienes se encuentren cerca de ellos.

“Queremos hacer énfasis en la importancia de que la población se mantenga alejada de los anuncios espectaculares y los árboles que estén en peligro de caerse”.

“Tenemos que hacer lo posible para evitar que se den situaciones del peligro que lleguen a afectar más que al patrimonio la vida de las personas”, recomendó.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles