Weekly News

Termina rodaje Las Crónicas de Narnia 3

8 de diciembre de 2009.

Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, tercera parte de la saga épica, basada en las novelas de C.S. Lewis, concluyó su filmación y contempla un año de postproducción para su estreno mundial en diciembre de 2010.

El rodaje principal tuvo locaciones de Queensland, Australia y constituye la continuación de Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Ropero, ganadora del Oscar en 2005, y El Príncipe Caspian de 2008; siendo la combinación de taquillas para ambas superior a los mil millones de dólares.

En esta ocasión "Edmund y Lucy Pevensie", en compañía de su molesto primo "Eustace Scrubb", se ven devorados por una pintura para aparecer finalmente en un barco de Narnia, que se dirige hacia los mismos confines del mundo.

Uniendo fuerzas de nuevo con su amigo real el "Príncipe Caspian" y el ratón guerrero "Reepicheep", son llevados en una misión misteriosa hacia las Islas Lone y aún más allá, donde serán puestos a prueba su corazón y espíritu.

El trío se enfrentará con los mágicos "Dufflepuds", siniestros comerciantes de esclavos, dragones rugidores y merfolk encantados, en un viaje sin mapa hacia el País de Aslan, una travesía que podría salvar a Narnia y sus habitantes de un destino insondable.

El veterano cineasta Michael Apted está al frente de la entrega, donde repiten como los niños "Pevensie" Georgie Henley y Skandar Keynes.

Ben Barnes (Easy virtue, Dorian Gray) interpreta de nueva cuenta a "Caspian", mientras el primo "Eustace" está a cargo del británico Will Poulter (Son of Rambow).

El reparto incluye a varios veteranos del mundo fílmico australiano como Gary Sweet (Stingers), Bruce Spence (Road warrior), Arthur Angel (Ghost rider) y el aborigen Kiwi Shane Rangi, de vuelta para asumir el disfraz de un Minotauro.

Así mismo, prestan de nuevo su talento al proyecto como reparto de voces Liam Neeson como el todo poderoso monarca de Narnia, "Aslan el León".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles