Weekly News

Triunfa Johnny en Me Quiero Enamorar

8 de diciembre de 2009.

El amor de Johnny por Nora triunfó después de varias semanas por tratar de llegar a su corazón; ahora la pareja podrá disfrutar de un viaje, casa y dinero, pero Marcus aún tendrá que decidir quién será el amor de su vida la próxima semana.

A lo largo de seis meses 11 competidores buscaron enamorarse, primero de Ana María, pero a mitad del programa ella decidió ser una más de las "Conquistadoras" de Marcus y Nora ocupó el lugar de "Amorosa".

"La Final de Nora" fue conducida por Andrea Legarreta y Jordi Rosado y como jurado o consejeros, estuvieron René Franco, Susana Zabaleta y Sergio Mayer.

Los tres finalistas, Roger, Johnny y David, externaron sus razones por las cuales les gustaría ser el novio formal de Nora; por su parte Roger señaló que ella irradia energía, tiene gusto y personalidad.

Entre algunas de las dinámicas de Marcus, se encontró el intentar subir el pulso de sus "conquistadoras": Anahí, Alma Rosa, Mariana y Ana, quien está hospitalizada a causa de una caída desde el techo de la casa. Además hubo una competencia de baile, donde estuvieron como jurados, Roberto Mitzuko, Emma Pulido, René Franco y Susana Zabaleta.

Será entre Alma Rosa, Ana y Anahí, que Marcus decidirá a quien amar en la final, que se llevará a cabo el próximo domingo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles