Weekly News

A 29 años sin Lennon lanzan grabaciones del músico

8 de diciembre de 2009.

Al conmemorarse hoy martes 29 años de la muerte de John Lennon, salieron a la venta unas supuestas grabaciones del músico, mientras en varios países realizan diversos homenajes.

De acuerdo con una página en Internet, las grabaciones inéditas del ex Beatle, habrían sido hechas en agosto de 1980 en Nueva York, pero la autenticidad de los temas Mystery Train, Stay y Dream Lover, no ha sido corroboradas.

En diversos países, se recuerda al intérprete de Imagine y combinan el trabajo de Lennon con homenajes musicales, donde se ofrece un gran tributo al recordar algunas de sus canciones del cantante, durante su etapa con The Beatles y en solitario.

Por otra parte, en agosto pasado, se anunció que bajo la dirección de Robert Zemeckis, junto al sello Disney, se digitalizará en 3D la película animada Yellow Submarine.

John Winston Lennon nació el 9 de octubre de 1940 en Liverpool, Inglaterra. En 1956 conoció a Paul McCartney, a quien invitó a unirse al grupo. Más tarde, entraron a la banda George Harrison y Pete Best, quien posteriormente fue reemplazado por Ringo Starr para conformar la alineación The Beatles.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles