Weekly News

Vuelve Alicia por amor, no por dinero

8 de diciembre de 2009.

Si Alicia Villarreal ha regresado a los escenarios no es por dinero, es el amor que le tiene a sus fans lo que en realidad la mueve.

A estas alturas de su carrera artística, la cantante aseguró que ya no trabaja por necesidad económica, sino como una muestra de agradecimiento que quiere darle al público que la ha seguido durante varios años.

"Pienso en que mi trabajo es una pasión, hoy en día no vivo de esto que estoy haciendo (giras y disco), es por agradecimiento a mis fans", afirmó Alicia.

"Voy a ser sincera, hoy en día no trabajo por dinero, soy una artista agradecida de mis fans, hay crisis en el ambiente (grupero), hay menos plazas que antes, yo viví maravillas, lo que no han vivido estos últimos artistas, yo realmente disfruté y gocé, y no sabes cómo me completé alrededor de mí".

Actualmente están en plena promoción de su más reciente disco, La Jefa, y realiza presentaciones en vivo en diferentes ciudades de México y Estados Unidos.

"Cada fin de semana salgo", expresó, "ya decidí retomar mi carrera y ahora sí a trabajar, cómo le digo a la raza que no y, le doy gracias a Dios que me da la fortaleza. Yo puedo ahorita invertir este tiempo para agradecerle al fan que soy una artista que ha permanecido, pero no es mi negocio, no es un negocio, claro, que yo voy a un show, me pagan, voy a un baile, me pagan, pero ya no es el negocio como antes; lo hago porque les quiero cumplir a mis fans".

La cantante asegura que está consciente que su carrera es una forma para sobrevivir y mantenerse económicamente, pero ella ha llegado a la etapa en que también tiene otras alternativas.

"Sé que esto es un medio de sobrevivencia, pero tengo otros, también compongo, tengo un tequila, hago otro tipo de cosas diferentes que me dan una solvencia económica y, no es que diga que estoy regresando porque ya no tengo dinero.

"Me gusta la canción de Juan Gabriel, pero no es mi caso, porque yo como buena norteña soy bastante administrada como no tienes idea, entonces, como que me dicen 'ay... es que ya regresaron porque... (no tiene solvencia), yo no", afirmó.

Luego de tener una carrera con varios éxitos, la intérprete ha cosechado los frutos, que ahora administra para no tener la necesidad de trabajar por dinero

La Güerita Consentida comentó que tiene algunos negocios relacionados con la música, que también le generan ingresos y la mantienen lejos de preocupaciones por la falta de liquidez.

Alicia retomó su carrera luego de tres años de no grabar disco.

ALICIA VILLARREAL,

Cantautora



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles