Weekly News

Confirma Campuzano que dejó centro de rehabilitación

8 de diciembre de 2009.

Carmen Campuzano confirmó que salió de un centro de rehabilitación de Jalisco, donde estuvo recluida un año ocho meses.

En entrevista radiofónica en “Todo para la Mujer”, la ex modelo dijo que está contenta, emocionada y lista para reintegrarse a la sociedad.

"Tiré mucho tiempo a la basura. No le di el tratamiento adecuado a la enfermedad desde antes. Tuve que pasar mucho proceso de sufrimiento y caídas para llegar por fin a este lugar, para conocer mi enfermedad, tratarla, a reencontrarme, a saber cómo se maneja, a salir adelante.

"Mi alcoholismo fue de buró, enferma siempre voy a estar, yo no compartía mi alcoholismo ni mi drogadicción con nadie, no era de que nadie me invitara, afortunadamente tengo amistades maravillosas, gente muy sana, y la que se alejó de ellos fui yo", señaló.

La semana pasada, el programa televisivo “Hoy” difundió información en el sentido de que Campuzano había dejado la rehabilitación en Jalisco.

La ex pareja de Andrés García dijo que se reintegrará poco a poco a su vida y a su mundo.

Tras estar en el Centro de Tratamiento para Conductas Autodestructivas, ahora Carmen dijo encontrarse en la Casa Medio Camino, donde vivirá unas 12 semanas, como parte de su proceso de recuperación.

Campuzano declaró que Jorge Kahwagi la ha ayudado durante toda su rehabilitación al igual que sus padrinos del grupo “Despertar”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles