Weekly News

Harry Potter 'al desnudo' en último filme

8 de diciembre de 2009.

Daniel Radcliffe, protagonista de la saga de cintas de “Harry Potter”, aparecerá desnudo en la próxima película sobre el joven mago, la séptima y última entrega de la serie.

Fue el propio director de la película, David Yates, quien confirmó el desnudo de Radcliffe, de 20 años, según información de la página de internet mirror.co.uk.

Radcliffe aparecerá sin ropa en dos escenas de “Harry Potter and the deahtly hallows” (Harry Potter y las reliquias de la muerte), cuya primera parte se estrenará el próximo año y la segunda en 2011.

"Hay un par de escenas en el nuevo filme en las que él se desvestirá, pero aún estamos pensando cómo las presentaremos", explicó Yates.

No es la primera ocasión que Radcliffe aparece sin ropa, pues en 2007 causó revuelo al salir desnudo en escenas de la obra teatral “Equus”, en Londres, Inglaterra.

La semana pasada se dieron a conocer imágenes de un libro que muestra parte de la vida cotidiana del actor y en el que incluso hay una fotografía de él saliendo de bañarse.

También hace unos días, Radcliffe estuvo en medio de una polémica luego de que se publicara una imagen de él fumando, presuntamente un cigarro de mariguana, lo que él rechazó.

La primera parte de “Harry Potter and the deathly hallows” se estrenará el 19 de noviembre de 2010 y la segunda en julio de 2011.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles