Weekly News

Tendrá 'Alvin' sexy competencia

8 de diciembre de 2009.

Con un movimiento sexy de caderas y una dulce y aguda voz, Brittany, Jeanette y Eleanor pretenden mostrarle al mundo que pueden llegar a ser igual de exitosas que Alvin, Simón y Teodoro, las populares ardillas de la televisión.

Esto representará una fuerte competencia para este grupo de chicos que interpretan Stayin Alive o You Really got Me en la película Alvin y las Ardillas 2, que se estrenará el 25 de diciembre en las salas de México.

En esta ocasión, Zachary Levi (Toby), conocido por su trabajo en la serie de televisión “Chuck”, será el protagonista de dicha cinta, donde se pondrá en la piel del primo del personaje, interpretado por Jason Lee, quien protagonizó la primera parte.

“Toby es un chico que se pasa el tiempo jugando con su consola y no le importa nada más; un día se ve en la necesidad de cuidar a Alvin y a sus hermanos y es ahí cuando comienza la historia que cambiará la forma de ver el mundo, gracias a estas pequeñas ardillitas que le enseñaran el valor de la vida y una dosis de travesuras que levantarán su ánimo”, dijo Zachary.

aventura familiar

A decir del actor, esta saga fue realizada para que cualquier persona de cuatro a 90 años se divierta desde que comience hasta que finalice.

“Es muy difícil que una película te haga carcajear todo el tiempo, pero con Alvin la gente está fascinada a cada instante, esa es la gran satisfacción”.

Alegre y sexy

Por su parte, Christina Applegate, considerada uno de los rostros más bellos del mundo según la revista “People” y quien interpreta a la guapa ardillita Brittany, de quien Alvin está enamorado, dijo que su personaje es encantador y muy sexy.

La actriz de la serie de televisión Samantha Who? reveló que el personaje de Britt es de los más alegres y sexys que ha visto en una película para pequeños.

“Uf, nada más de ver ese movimiento tan lindo de caderas y ese pestañeo cuando ve a Alvin me derriten, todas las mujeres quisiéramos tener ese don”.

Éxito en la taquilla La película, basada en la serie de dibujos animados de los años 50, recaudó en su primera saga la nada despreciable suma de 360 mdd a nivel mundial.

´El productor Ross Bagdasarian explicó con respecto a la animación que en esta ocasión fue complicado crear a las tres ardillas hembras, pues tuvieron que crear nuevas características físicas.

´En cuanto al soundtrack de la cinta, las sexys señoritas interpretan la canción Put a Ring on it, de Beyoncé; Hot’n cold, de Katy Perry, y So What de Pink.

´Mientras que las ardillas del momento se unen con Honor Society para realizar un cover de The Kinks con You really got me, además de You Spin me Round (Like a record), de Dead and Alive, incluso con I want to know what love is, de Foreigner.

´La primera entrega de Alvin y las Ardillas alcanzó el quinto lugar de los Billboard y vendió un millón de copias.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles