Weekly News

Entregan presea Fray García a fundadora de la Ciudad del Niño

8 de diciembre de 2009.

Dentro del marco de la celebración del 350 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, le fue entregada la presea Fray García de San Francisco a la madre Mariana de Jesús Bustillos Delgado, actual directora de la Ciudad del Niño por su desempeño por el mejoramiento social de los juarenses, asimismo le fueron entregado un reconocimiento a los integrantes de la barra del colegio de abogados y al pastor Martín Guadalupe Gil Pacheco.

Por su parte la madre Mariana de Jesús Bustillos Delgado dijo que ella únicamente es un instrumento de Dios y que continuará trabajando en beneficio de la ciudad.

Asimismo expresó que el reconocimiento es un trabajo de todos y todas las que laboran con ella, para poder ayudar a los miles de niños y mujeres más necesitadas.

En la entrega de los reconocimientos estuvo presente el gobernador del estado José Reyes Baeza quién destacó que ciudad Juárez durante 350 años ha acobijado a todas las personas que aquí vienen en busca de un mejor futuro.

Reyes Baeza dijo que a pesar de los problemas que afectan a la ciudad y a todo el país fue provocada por la omisión de las paciones así como de la sociedad en general.

Por ello expresó que los padres de familias tienen que dar buenos valores a los niños para que el día de mañana tenga un mejor porvenir en esta ciudad y en todo el estado de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles