Weekly News

Entregarán escrituras y títulos de propiedades en el Parque Central

8 de diciembre de 2009.

El próximo sábado a las 11 de la mañana en el Parque Central se realizará la primera entrega de escrituras o títulos de propiedad a las familias que residen en las colonias Tierra Nueva 2, Olivia Espinoza, Juanita Luna y Lomas de Poleo, informó el director general de Asentamientos Humanos, Carlos Morales Villalobos.

Manifestó que pueden acudir de las ocho de la mañana a las tres de la tarde a las oficinas de la Dirección de Asentamientos Humanos ubicadas en la calle Ayuntamiento y Sanders, con el director del Área de Titulación y Escrituración, Ismael Carnero.

¨Si les faltan documentos como el acta de matrimonio, credencial de elector o acta de los hijos, preséntenlas, les sacamos copias, lo importante es que estén completos sus expedientes para entregarlas las escrituras o los títulos¨, expresó,

Dijo que el próximo sábado 12 se entregarán entre 500 y 700 documentos para igual cantidad de familias que verán cristalizado el deseo de tener seguridad jurídica de su patrimonio.

Indicó que las familias que tienen adeudos pueden acudir a las oficinas de Asentamientos Humanos para celebrar convenios de pagos y posiblemente entregarlos los documentos con reserva de dominio.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles